El tío Istvan es una criatura negra 1/3 de un precio bastante considerable cuya habilidad es que es inmune al daño causado por criaturas. Para parar bien, ¿no? E inmune al Terror porque es del color de los grillos.
Me salió en los inicios del Magic en una época en que me metía todas las cartas en los mazos fueran buenas o malas. Y con ésta flipaba porque parecía una leyenda (no había visto ninguna pero las mencionaban en las instrucciones) y el texto daba a entender que era un viejo chiflado que perseguía turistas con un hacha. Más o menos, vaya, pero era la clase de edgelord caga-murciélagos que a un adolescente granujiento le flipaba.
Eso sí, tres puntazos de mana negro y uno incoloro eran otra cuestión: costaba la vida bajarlo. Me llevó mucho tiempo lograrlo porque no me salía la carta o me faltaba el maná pero estaba seguro de que tendría una baza ganadora cuando lo consiguiera.
Finalmente, lo bajé un día con un grito triunfal.
Y me lo reventaron con un Relámpago.
A mí también me gustaba mucho el tío Istvan, y también lo metí en mis primeros mazos. Pero claro, en cuanto comprabas más cartas y/o cambiabas, ya no había sitio para él...
ResponderEliminarAhora, la ilustración sigue molando.
Ayyy románticos del magic...
ResponderEliminarEsos tres puntos de maná negro eran una sangrada en cuanto te salías del monocolor...
ResponderEliminar