Páginas

martes, 14 de mayo de 2019

Dados baratos

Aprovechando que mi mujer iba a hacer un pedido, el otro día hice mi primera compra en Ali  Express. Y la verdad, no he salido descontento. 



Compré este pack de 10 dados que pienso usar como contadores. Y estoy contento con la compra por varias razones: en primer lugar porque de calidad están bien; en segundo lugar porque no han tardado mucho (yo creo que dos semanas). 

Un Serendib 6/7...


Y por último, porque son muy baratos. El pack no llega ni a los 2 €, pero encima me salieron más baratos porque era mi primera compra y me aplicaban un descuento. Vamos, que al final eché otro pack de dados para que mi niña no coja los míos.

El color lo escogió ella.


Además, el servicio que ofrece la página está muy bien. Como anécdota, señalar que hasta recibí un correo electrónico cuando el paquete ya estaba en mi buzón.

Pues nada, que si alguien esá interesado, aquí tiene un enlace


No hay comentarios:

Publicar un comentario