Páginas

jueves, 7 de mayo de 2020

Doomtrooper: lista de cartas

Hace poco me han preguntado por la lista de cartas (checklist) de Doomtrooper (diciembre de 1994). Creo que lo más rápido es consultar una Urza, pero como estas revistas no están escaneadas (al menos que yo sepa) he pensado en hacerle algunas fotos para el que quiera consultar la lista.



Este listado apareció en el nº 3 de la revista Urza, que es de marzo de 1995. Como podéis ver, además es una lista de precios.  





Las fotos están hechas con el móvil de mi mujer, que es mejor que el mío. Si pincháis en la foto y le dais al zoom creo que se ve bien el nombre de todas las cartas. Además, he repartido la lista en cuatro fotos (en lugar de dos) para que se vea mejor.





En próximas entradas subiré las distintas ampliaciones y, si interesa, las listas de otros juegos.

______

Checklist de Inquisition (1ª ampliación)
Checklist de Warzone (2ª ampliación) 

1 comentario:

  1. Hola, recientemente encontré unas cartas en casa unas 240 y me gustaría bien tasarlas para ver que valor tienen e incluso venderlas todas. Si a alguien le interesa puede escribirme a jjpaez83@gmail.com

    ResponderEliminar